martes, 5 de mayo de 2015

"A nice Fling is hard to find"- Sarah Mlynowski

Sinopsis


Lindsay está en un adolescente viaje turístico a Francia y está decidida a tener una aventura amorosa antes de que regrese a casa. Y no con un compatriota estadounidense. No, sólo está considerando a chicos con acento extranjero. ¿Encontrará a su Jacques o su Jean-Claude que mirará profundamente en sus ojos y alimentara su queso Brie con panecillos?

Desde Paris, a Versalles, a los Alpes y a la Riviera Francesa, únete a Lindsay y sus amigas en una divertida aventura en el extranjero. El primer libro publicado de una antología llamada Fireworks, es un romántico viaje a la tierra del amor.

Reseña:

Lindsay se embarca en un viaje del cual espera toda una ventura comienza a esperar y a planear cosas que la conducirán al desastre y a la confusión. descubriendo a su paso que no todo es como ella pensaba y que tal vez era ella quien estaba equivocada.

Puntuación


Valoración personal

Bueno en si no es un libro muy largo por lo tanto su trama no cumplió con las expectativas que tuve al leer su sinopsis, aunque no puedo decir que no me haya gustado en lo absoluto. Pienso que podrían haber aprovechado mas la idea y haber hecho algo más extenso y producido, pero como una lectura corta no esta tan mal. Es según el criterio de cada uno, por mi parte hoy le doy un normal, esto quiere decir que el leerlo o no no me produjo muchas emociones (en mi escala del 1 al 5 sería un 2).


Libro: A nice Fling is hard to find
Autor: Sarah Mlynowski
Páginas: 57
Estado: Individual


2 comentarios:

  1. 57 páginas... con eso se me quitan las ganas de leerlo :/ la portada me gustó un poco, pero no creo que una historia como la pinta la sinopsis pueda ser completamente desarrollada en tan pocas páginas...
    Gracias por la opinión

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario! la verdad yo pensé lo mismo, es por eso que dije que a mi parecer no explotaron como deberían de haber hecho con la historia. Pero no esta taaan mal, gracias de nuevo!

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com