miércoles, 11 de febrero de 2015

"Vanish"- Sophie Jordan

Sinopsis


Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will – y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.

Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamara, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.

Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will – que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?

Reseña:

Muchas cosas cambiaran en la vida de Jacinda, nuestra querida Tamara pasará a ser el centro de atención de la mayor parte de los Drakis lo que generara cierto rencor entre ellos, además de celos. En este libro podrán encontrar que Jacinda comienza a sentirse muy confundida por culpa de nuestro adorable Cassian y también en parte por no saber nada sobre Will.

Ya que mencionamos a "nuestro chico preferido" quisiera contarles que Will no solo posee sangre Draki sino que en conjunto con la sangre vinieron sumados algunas habilidades de distintos tipos de Drakis, Jacinda, al averiguar esto tendrá dudas y tratara de averiguar que es lo que Will es en realidad ¿Un Draki completo o solo un humano con habilidades y sangre...?

Puntuación:


Valoración personal:

Vanish: me gusto bastante, mostró y dio a entender varias cosas que por ahí no se había entendido del todo. Al irlo leyendo, la ansiedad de saber qué es lo que pasaría, el enojo, el llanto y la impaciencia se iban apoderando de mí. Hasta ahora esta trilogía se está convirtiendo en una de mis favoritas, no es ni muy empalagosa pero tampoco tan seca

Libro: Vanish- Chica de niebla
Autor: Sophie Jordan
Páginas: 229
Estado: Trilogía (libro #2)

Descarga




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de empezar con estos libros de Sophie Jordan, me alegra saber que a ti te gustó tanto. Muchísimas gracias por la reseña. ¡Saludos y espero que tengas un muy bonito fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario, si la verdad es que me han gustado mucho pero también depende de lo que opine cada persona. Pero en general es un libro que recomiendo muchísimo así que ojala lo leas, espero saber que opinas! Saludos e igualmente para ti tambien

      Borrar

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com