lunes, 2 de febrero de 2015

Trílogía "Correr o Morir" - James Dashner

Libro #1: Maze Runner

Sinopsis


Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.
Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor.
Thomas era esperado. Pero al día siguiente, una chica es enviada, la primera chica que ha llegado al Claro en todo este tiempo. Y más sorprendente aun es el mensaje que viene a dejar.
Thomas podría ser más importante de lo que alguna vez imaginó. Si tan sólo pudiera liberar los oscuros secretos enterrados dentro de su mente.

Libro: 1
Autor: James Dashner
Paginas: 314
Estado Trilogía

Reseña

En mi opinión, el libro esta muy bueno, la trama me encantó y James Dashner aprovecho cada pagina para engancharme aun mas, utilizando muy bien la historia. En pocas palabras: me encantó, al principio me costo un poco leerlo, pero a medida que iba avanzando con la lectura me super enganche. Es un libro que recomiendo muchísimo.

Descarga

1 comentario:

  1. El libro es mu lindo. me da rabia que les mientan tanto, quiero matar a esos científicos. a.a

    ResponderEliminar

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com