sábado, 21 de febrero de 2015

"Hidden"- Sophie Jordan

Sinopsis

Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

Reseña

Ultimo libro de la trilogía Firelight (se nos termina la historia... lloro), este libro nos sorprende a todos y también digamos que nos desespera...

Los cazadores al llevarse presa a Miram instalan en Jacinda y Tamara la esperanza de que su amado padre siga con vida, además de que en Jacinda comienza a crecer el sentimiento de culpa y el deber de salvar de algún modo a la hermana de Cassian... Y lo hará! Junto con un equipo no tan.. unido.

Al llegar a liberar a Miram se encuentran con que varios Drakis se encontraban allí como esclavos, la esperanza de vida de su padre se ve desintegrada al encontrarse con un nuevo Draki llamado Deghan quien cuenta la catastrófica verdad sobre la muerte de su padre.Este nuevo Draki, dará un vuelco en el corazón de nuestra querida Tamara al despertar en ella sentimientos que solo creía tener hacia Cassian, aunque su hermana no este tan de acuerdo con eso.

Will y Jacinda se verán separados en momentos, juntos en otro,s porque a pesar de los problemas que se presentaran: las desilusiones, batallas, quejas, celos, desamor, tristeza, venganza, muertes, traiciones y mucho mas, ellos lucharan por seguir juntos..

¿Qué pasara con Cassian?, ¿Will y Jacinda conseguirán estar juntos?, ¿Qué tipo de Draki sera Deghan?, ¿Quién traicionará a quién?, ¿Quién morirá?, ¿Que pasará al rescatar a Miram?, ¿Qué sucederá con la madre de Jacinda y Tamara?
Todo esto y más nos revelaran.

Puntuación

 Valoración personal

La verdad que este libro, a pesar de que algunas cosas que quería que pasaran ocurrieron de formas totalmente contrarias, me enamoro, me hizo llorar, reír, enojar y gritar, todo junto!
La verdad es que estos libros los recomendaría bastante, a pesar de las criticas que eh visto, mi opinión fue totalmente lo opuesto: mis felicitaciones a la escritora esta Trilogía me ha encantado

libro: Hidden, chica de luz
Autor: Sophie Jordan
Páginas: 747
Estado: Trilogía (libro #3 final)

Descarga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com