miércoles, 4 de febrero de 2015

"El Hermano de mi mejor Amiga"- Laura Ellen Kennedy

Sinopsis



 Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga y, sobre todo, en el momento en que se entera que el siente lo mismo por ella.
Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar tan enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado...

Reseña


Erica y Jake comienzan a salir después de la fugaz declaración que aconteció en el baile de Hallowen, su relación marcha perfectamente ya que son el uno para el otro pero las cosas comienzan a cambiar, Sally mejor amiga de Erica y hermana menor de Jake comienza distanciarse de su amiga y  a actuar de una manera rara lo que instala la preocupación en Erica eso sumado a que al juntarse en un día cualquiera para salir, las dos amigas descubren un secreto que cambia todo, Sally hace prometer a su amiga que no dirá nada, esta no muy convencida acepta la petición de su amiga.... grave error.

Puntuación:


Valoración Personal:


Bueno a decir verdad esperaba mucho más de este libro, es corto y tranquilamente te lo puedes leer en media hora pero no fue eso lo que me molesto o lo que hizo que el libro me decepcionara, fue como se desarrollaron las cosas en el  final.
Igual esto no quiere decir que el libro no este bueno porque la verdad es entretenido, es la historia de cómo a veces creemos que no estamos al alcance de la persona querida y no decimos nada por miedo a ser rechazados cuando podría ser que esta persona sienta lo mismo, también nos hace pensar en las ventajas  y desventajas de guardar ciertos secretos que a veces pueden llegar a crear grandes problemas y como consecuencia salir perdiendo.
Sobre lo del final, es depende la opinión de cada uno así que no tomen conclusiones precipitadas y los invito a que lean el libro, que espero, les guste.

Descargar



1 comentario:

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com