sábado, 31 de enero de 2015

Un poco sobre nosotras

Hola! Somos nuevas en esto así que perdonen si no nos presentamos... presentablemente (?. Bueno nosotras somos 2 lectoras muy apasionadas, amantes de la comida *pensamiento de gordas*, nos conocemos desde chicas y siempre hemos estado juntas, decidimos hacer este blog para poder expresar y dar la opinión de lo que nos gusta hacer

      Clarissa Carstairs:

Tengo 14, vivo en Argentina y bueno, no leo desde hace mucho pero definitivamente me EN CAN TA! Soy muuuuy fan de Cazadores de Sombras *de ahí mi nombre* :D, adoro escuchar música (es básicamente lo que hago todo el día), soy Directioner <3 y bueno... básicamente mi vida se basa en dormir, comer y leer <3 *-*

Aria Hallow: 



Em bueno (Aria Hallow es personaje de un libro que escribí), Tengo 15, soy de Argentina y leo desde chica (6/7 años). Toco la guitarra, el piano y podría decirse que canto *o algo así* la música es algo de mi vida que no pienso cambiar por nada, al igual que los libros. Según mis amigos soy la Hermione Granger de este fucking mundo mundano. En pocas palabras mi vida se basa en: libros, dormir, comer (chocolate *-*), música, escribir, etc



Estas fueron unas breves descripciones de nosotras (las imágenes tienen un parecido :o) y bueno esperamos que el blog les guste y se unan, son mas que bienvenidos a dar ideas! *no se aceptan spoilers, maltrado o Spam*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dinos que opinas y deja tu comentario!
No a los Spoilers, insultos, Spam o maltrato. Cualquier cosa pueden contactarnos al e-mail: memoriesofareader@hotmail.com